ESTUDIO CONTABLE

EXITO CONTABLE CAJAMARCA.

domingo, 14 de enero de 2018

VENTAJA COMPETITIVA: ANÁLISIS EXTERNO

El Análisis externo es el conjunto de tareas de recopilación de datos, observación y análisis del mercado en el que va a intervenir la empresa. Es importante realizar un estudio en profundidad para detectar cuáles serán los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse. Este análisis se realiza en dos ámbitos: Macroentorno Está compuesto por factores que afectan a todas las empresas y difícilmente pueden influir las PYMES. Tiene en cuenta factores demográficos, económicos, tecnológicos, políticos, legales y socioculturales....

VENTAJA COMPETITIVA: ESTRATEGIA DEL ÉXITO

La comprensión de nuestro mercado es esencial para entablar relaciones rentables con nuestros clientes. Para ofrecer el mayor valor, generar satisfacción, obtener la lealtad del consumidor y convertirnos en una opción realmente atractiva es necesario conocer y estudiar a nuestra competencia, permitiéndonos así crear ventajas competitivas, acorde a las posibilidades de nuestra empresa y la industria en la que participamos. Cuando deseamos entrar a competir en un mercado e incursionar en uno o varios segmentos específicos, es tan importante...